17 de septiembre de 2008

El artista de todos los días

Bien, luego de haberme presentado con algunas fotografías y textos, siento que es preciso darme a conocer un poco más. Mencioné que soy autodidacta tanto en la poesía y fotografía....también en la vida. Porque nos vamos construyendo día a día y aprendemos de lo que llamamos "pruebas", pero le cambiaría el nombre por "oportunidades de crecimiento" que se nos presentan. "El cambio es lo único que permanece". Así es que disfruto mucho de escribir, y ese camino me ha llevado a cosas antes inimaginables. He sido reconocido por mi trabajo poético y fotográfico, cosa que me impulsa a seguir trabajando con más empeño. Para mí lo importante es aprender a ser un canal por el cual fluye el arte, pero el arte que realmente trasciende. Soy apenas una hoja del árbol de la humanidad. He tenido la oportunidad de realizar muestras fotográficas en Montevideo (2007 y 2008), he publicado tres libros; Fragmentos (2004), Amores (2006) y Brevedades (2008). Tengo libros inéditos.

Creo que es suficiente por ahora. Voy a continuar compartiendo con ustedes mis trabajos. Ojalá de alguna manera u otra pueda revelarles secretos entre líneas e imágenes.


Gerardo Almada

8 comentarios:

>> Deep Eyes ™ dijo...

wow gerardo! enhorabuena! por fin podré leer tus poemas y ver tus fotografias jejeeje

a mi papa le estoy haciendo algo parecido a un blogger, mas una galeria de arte en linea, para que muestre sus exposiciones y cuadros jeje

espero saber mas de vos amigote!
nos estamo viendo poh, me cachay?
jajaajja

un abrazo

Pancho

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Te he buscado Gerardo... algunas veces a tientas como quien gusta llevar los ojos velados por un lazo de seda.
Ahora te presentificas y es una fiesta leerte entre líneas, presentirte más allá de las imágenes....y por fin agradecerte por esas 17 sílabas que haces habitar en el espacio de mi alma.
Un beso

Ele

Gercho dijo...

Hola Elena. Gracias por tus palabras y gracias también por dejarme entrar silente en tu vida.
Un abrazo y hasta luego.
Gerardo

Anónimo dijo...

visite y lei todo lo que incluyes aqui, te felicito, me encanto, sin duda tendras mucho exito por tus mensajes entre lineas o no, tus fotos muy buenas, sigue firme y compartiendo con el mundo tu sentir que el Todopoderoso ilminara tu camino. Besos. Margot

Gercho dijo...

Margot
Espero encontrarte nuevamente: Me encantó que disfrutaras de esta propuesta.
Un abrazo
G. Almada

clacecil.blogspot.com dijo...

ey!!! aquí te leemos, mis estudiantes de 6° de acá de Bolivia andan leyendo tu blog, han hecho lindas interpretaciones de tus versos, te pasaré algunas al mail, t escribí algo al mail, chequealo

Besos querido Gerard:)!°°°°°°°°°°°!

Gercho dijo...

Cecilia
Muchas gracias por compartir los versos con tus estudiantes. De eso se trata, de fluir.
Dile a los chicos que estoy contento por este diálogo y abierto a sus preguntas. Les mando un fuerte abrazo.
G. Almada

Anónimo dijo...

Gerardo:
Aquí uno ve los ojos del hombre y a través de sus ojos puede ver lo que su alma contempla, lo que siente, lo que le duele a veces, lo que sueña... Son vislumbres. Hermano poeta, abrazo tus creaciones.

José Manuel Solá
[Puerto Rico]