Salía de disfrutar un gran concierto de piano. Enfrente a la puerta de salida del lugar, esta silla encadenada... Sin lugar a dudas tiene muchas lecturas. Te animás a dejar la tuya? Después te cuento el por qué está allí.
G.A.
"Hay tesoros ocultos debajo del Trono de Dios; La llave de esos tesoros es la lengua de los poetas" El Báb (1819-1850)
6 comentarios:
será una silla cómoda para que el cuerpo descanse y para que el alma se acongoje aprisionada al cuerpo atrapado en esa silla enfrente a la salida (¿porqué no la entrada?) en donde se regocijan las almas. o también no querrán que se roben la silla que utiliza esa persona amante de la música y que se sienta plácidamente a escuchar junto a la puerta de ENTRADA las melodías que vuelan en el interior del teatro.
Distinta es esta silla a la de un Principito que corre su silla 43 veces al día para ver 43 puestas de sol...en su pequeño planeta.
La foto es muy interesante, pero me muero de curiosidad de saber que es...
Hoy no me voy a dejar llevar por los caminos de poesía o a utilizar esta foto como disparador de asociaciones filosóficas. Concretamente: Será esta silla, la silla de un cuidacoches, que la encadenó para que no se la roben??? jajajaja. Un abrazo
Bien, supongo que muchos -aunque no dejaron su comentario- se habrán preguntado por qué esta silla está donde y cómo está. Pues bien, es en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cerca de las 22:30hs. salía del concierto y decidí fotografiarla. Es que me pareció bastante inusual. Lo cierto es que pertenece a un "sereno" o "guardia de seguridad" de las casas y comercios de esa esquina. Al salir a hacer "la ronda", la silla permanece encadenada al piso para que obviamente no se la quiten. Pasa toda la noche hasta el amanecer. Me pregunto si el sereno habrá estado escuchando el concierto de Chopin....
G. Almada
Algunos sacan a pasear a su perro... y otros... crick crick.
Publicar un comentario